1 Column 2 Columns Congreso: REUNIÓN VIRTUAL SNE 2020

Salir



 

 

 

 


Datos de registro del congresista

Aviso

Para darse de ALTA EN LA WEB debe rellenar el siguiente formulario. Una vez nos haya facilitado sus datos básicos, el sistema le enviará un correo electrónico con su código de usuario, que junto con la contraseña que usted haya elegido, le permitirá acceder al sistema. En caso de no recibir dicha notificación por email póngase en contacto con la Secretaría del congreso.

Este paso es únicamente para darse de alta en el sistema y poder enviar las sinopsis y/o ponencias, además de realizar la inscripción.

Datos del registro
*Obligatorio (Por favor introduzca el número completo de su DNI, ceros incluidos)
*Obligatorio
*Obligatorio
*Obligatorio
*Obligatorio
*Obligatorio
*Obligatorio
*Obligatorio
*Obligatorio
*Obligatorio
 
Facturar a su empresa
¿La inscripción será facturada a la empresa? : *Obligatorio
Credenciales Facilítenos una contraseña para poder acceder al portal de inscripción (entre 6 y 8 dígitos). El usuario será creado de forma aleatoria por el sistema.
Contraseña :
* Obligatorio
Repetir contraseña :
* Obligatorio
Datos de facturación de su empresa
Seleccione esta casilla si desea introducir los datos de facturación de su empresa
Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 tratamos sus datos con la FINALIDAD: poder atender las solicitudes de consulta remitidas, tramitar su inscripción al congreso, tramitar la recepción de comunicaciones, tramitar la recepción de contenidos audiovisuales y la publicación de información en los distintos medios de la SNE, así como poder informarle de los servicios ofrecidos por SNE durante el mismo / LEGITIMACIÓN: su consentimiento y aceptación / DESTINATARIOS: los datos serán guardados en una base de nuestro proveedor de hosting DINAHOSTING y no serán cedidos a terceros / CONSERVACIÓN: los datos recogidos para tal efecto se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, conforme a los plazos legales establecidos por las normativas aplicables. Respecto el contenido audiovisual alojados en los servidores y cedidos por los congresistas, el plazo de conservación y publicación será hasta finales del año 2020 / DERECHOS: acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

He leído y acepto las condiciones


Su Ip es: 44.192.253.106